Noticias

RetroMadrid 2022: Punto final de esta edición.10 marzo 2022, 15:53

El Sitio de Mi Recreo - Fotografía de Daniel Font (c)

Queríamos anunciar desde la organización que muy a nuestro pesar y por causas de fuerza mayor nos vemos obligados a cancelar esta edición de RetroMadrid 2022.

En los últimos meses se han juntado varios problemas que, por acumulación, han afectado tanto al equipo humano que estaba detrás de la organización del evento, así como a la viabilidad económica de RetroMadrid para poder llevar a cabo el encuentro.

A esto se ha sumado el imprevisto y necesidad de tener que volver a empezar de cero con nuestro ayuntamiento esta última semana, para contar con los medios adecuados a apenas dos meses de llevar a cabo el evento.

Todo esto nos ha llevado a tener que tomar esta decisión, para velar por el bienestar de las personas implicadas tanto a nivel de salud como a nivel laboral (organización, expositores, ponentes, actividades, medios técnicos, voluntariado) sumado a la imposibilidad de poder contar con los medios y financiación mínimos para hacer viable RetroMadrid, una vez más.

Lamentamos que la cancelación pueda haber supuesto algún problema, en cualquier caso procederemos pronto a efectuar la devolución de las donaciones o aportaciones ya realizadas.


Organización
RetroMadrid 2022