Localización y alojamiento

RetroMadrid siempre ha procurado celebrarse en lugares de fácil acceso; tanto a quienes residen en Madrid como para los visitantes y expositores que vienen de fuera.

En esta edición de 2018, RetroMadrid  disfruta de las excelentes instalaciones del Espacio Cultural Daoíz y Velarde, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid. Este se sitúa muy cerca de la parada de Metro Pacífico, en el madrileño barrio del Retiro. Cerca de allí también están la Estación de Atocha (AVE, Cercanías), así como la Estación-Intercambiador de Méndez Álvaro (Autobuses, Cercanías).

Localización: Cómo llegar

Daoíz y Velarde - Retiro

Dirección:
Plaza  Daoíz y Velarde,  S/N  28007  Madrid
Distrito Pacífico/Retiro

Automóvil
M-30 Salida Atocha (Avda. Ciudad de Barcelona)

Transporte público
Metro: Pacífico (línea 1), Menéndez Pelayo (línea 1).
Bus: 24, 37, 54, 57, 141.

Web EMT Madrid – (Navega por Madrid)
Web del Consorcio de Transportes de Madrid – (Planifica tu Viaje)

c

Promociones: Renfe

¿Viajas en tren hasta Madrid? El año pasado descubrimos que la promoción de descuento del 30% de Renfe para Congresos no es acumulable a otras ofertas que, en muchos casos son mejores y reducen todavía más el precio del billete: nuestra recomendación es que reservéis billete con antelación lo antes posible, para sacar la mejor oferta posible a través de Renfe.

Hoteles recomendados

Después de contactar con varios hoteles y debido a la actividad comercial, exposiciones y congresos en la zona, no hemos podido conseguir descuentos individuales por visitante. En muchos casos nos han pedido  un adelanto para disponer de un descuento por paquetes de habitaciones, algo que la organización no puede cubrir.

Por eso hemos tenido que buscar una alternativa económica y razonable para el visitante y expositor, que es precisamente AirBnB. Podréis encontrar apartamentos a un precio de unos 20€ persona/noche si lo combináis bien junto con otras personas; no hay mejor oferta posible en el sector hotelero.

AirBnB