Información para el visitante

Contenidos y temática del evento

RetroMadrid 2018 es un evento de orientación cultural de ámbito no comercial, en búsqueda de un modelo más sostenible en el tiempo tanto para colaboradores, visitantes como organización.  Por eso el espacio irá dedicado y centrado a la temática de la Informática y Videojuego Clásicos a través de expositores, actividades, talleres y conferencias.

Dentro de este modelo, no habrá puestos de venta de tiendas comerciales, pero contaremos con la presencia de pequeños productores de desarrollos propios para nuestros sistemas.

Para conseguir que RetroMadrid pueda mantener de forma sostenible este modelo, no dudéis en apoyarnos a través de nuestra campaña de apoyo: los beneficios irán destinados a sufragar los costes del evento, así como darle apoyo económico y continuidad de cara a futuras ediciones.

Horario de apertura y cierre al Visitante

  • Sábado 28 de Abril, de 11:00 a 22:00 horas (provisional)
  • Domingo 29 de Abril, de 10:30 a 15:00 horas (provisional)

Acceso libre y gratuito hasta completar aforo

El acceso será gratuito para el público (hasta completar aforo), no requerirá entrada ni registro previo.

Contaremos con dos accesos diferenciados; uno para el público en general y otro destinado a la organización, colaboradores, expositores, prensa, invitados y socios numerarios de la AUIC  (esperamos incluir un diagrama de la zona de acceso, a la mayor brevedad posible).

Más información