Noticias

El mayor retro-espectáculo del mundo24 marzo 2014, 13:30

(Nota del Redactor: el texto que leerán a continuación es una adaptación del célebre prefacio de Freaks – La historia del Circo Barnum, escrito originalmente por Marc-Pierre Dylan) 

«Pasen y vean, damas y caballeros, niños y niñas, pequeños y mayores, enamorados de la informática clásica y enganchados al videojuego antiguo de todas las edades; con todos ustedes, ¡RetroMadrid 2014, el mayor retro-espectáculo del mundo!

Pasen y vean, señoras y señores, ¡traigan a sus amigos y amigas, inviten a sus familiares, a sus vecinos, a sus novias y a sus novios! Que se difunda la noticia, corran la voz, todo el mundo debe saber que los días 26 y 27 de abril en la nave 16 de Matadero Madrid, del más maravilloso fin de semana de toda su vida podrán disfrutar, ¡todos, sin excepción!

Pasen y vean este renovadísimo espectáculo bañado en luz pixelada y fragor chiptune, ¡que para esta ocasión singular, en dos esplendorosas pistas tendrá lugar! Las charlas, conferencias y mesas redondas, acerca de las cuales les informaremos en una próxima ocasión, brillarán y se harán oír como jamás en anteriores ediciones del festival se han visto y escuchado, ya que se celebrarán en la sala Azcona de Cineteca, ¡un magnífico espacio de 219 m2 situado a poquísima distancia de la nave 16 de Matadero Madrid… Donde, en su aforo de 236 butacas y gracias a su pantalla de 8,70 x 3,70 m, todos ustedes sin límites podrán gozar!

Pasen y vean, habitantes todos de la tierra e invasores del espacio llegados desde otros planetas. Compitan y ganen los premios más exclusivos en nuestras recreativas de Pac-Man, Ms. Pac-Man, Pac-Land y Pac-Mania, situadas junto a máquinas clásicas que correrán juegos del querido comecocos, en la zona dedicada al mítico personaje patrocinada por Bandai Namco. Admiren el majestuoso cartel del festival que hoy les presentamos, ¡bellísimo punto de partida gráfico realizado por el incomparable Locomalito, a partir del cual en próximos días daremos a conocer el sinnúmero de grandiosas atracciones con las que en RetroMadrid 2014 se podrán regocijar! No pierdan de vista retromadrid.org y sus redes sociales relacionadas, y hagan lo mismo con Hobby Consolas, ¡nuestro medio de comunicación oficial para el evento! En adelante esto va a ser un no parar, no querrán perderse ni uno solo de los bombazos que RetroMadrid 2014 les va a deparar.

Pasen y vean, vengan con nosotros. Sean tan amables de acompañarnos durante los días 26 y 27 de abril, sean tan amables de ser nuestros invitados… ¡RetroMadrid 2014 les acogerá con los brazos abiertos, y quedará para siempre en su memoria!»

Enlace al cartel de la edición 2014 en alta calidad