Inscripción expositores

Se establecen las siguientes normas para los expositores:

Coste de la participación en RetroMadrid Days

  1. Stand exposición/divulgación: el espacio o mesas serán totalmente gratuitas.
  2. Stand comercial: Cada mesa tendrá un coste de 50 Euros. Aquellos que deseen traer sus propias mesas podrán hacerlo, con el coste de 30 Euros / mesa. Las mesas son de 2.40 x 1.20 metros.

Normativa de expositores

  • El montaje se hará el viernes 5 de junio de 9pm a 11pm, o bien el sábado 6 de junio a partir de las 8am. La apertura a público será de 9am a 9pm el sábado y de 10am a 19pm el domingo.
  • Toda mesa deberá llevar un cubre frontal o mantelería para evitar que se vean los cables y que puedan ser robados objetos situados bajo las mesas.
  • El sonido de cada mesa deberá ser moderado para evitar un exceso de decibelios en la sala, recordad que el audio preferente es el de la organización.
  • Durante la celebración del evento habrá seguridad, así como por la noche. Es posible dejar el material montado entre el sábado y domingo en las mesas. A pesar de que hay seguridad la organización no se puede hacer responsable de los objetos que haya en cada stand.  Si tienes algo valioso, nuestra recomendación es que lo lleves contigo como en cualquier otro evento.
  • Se deberá conservar en perfecto estado de limpieza el entorno de cada mesa expositora, siendo responsabilidad de cada expositor el mantenimiento de esta. Al finalizar la feria cada expositor deberá devolver el cableado dispuesto por la organización en caso de que así sea.
  • El no cumplimiento de estas normas puede suponer que el grupo expositor no esté autorizado a participar en futuras ediciones de la feria.

Formulario de inscripción

ATENCIÓN: Desde el 19/05/2015 las inscripciones están cerradas.

Envía un correo con la siguiente información
Fecha límite de inscripción: 15 de mayo. Ampliación hasta el 19 de mayo- Nombre del stand o grupo:
– Nombre de la persona de contacto:
– Email de la persona de contacto:
– Tfno de la persona de contacto:
– Vuestra página web (si la tenéis):
РTwitter (si ten̩is):
– ¿Cuántas mesas necesitáis? ¿las traéis o las alquiláis?
– ¿Necesitáis punto de luz? Cantidad aproximada de aparatos a conectar
– ¿Stand comercial (S/N)?
– ¿Estás interesado en hacer alguna presentación/charla/taller?
Una vez procesados todas las inscripciones procederemos a contestaros la inscripción y comunicaros el número de mesas asignadas.