Localización y alojamiento

Hemos suspendido esta edición de RetroMadrid. Para más información, podéis consultar nuestro anuncio oficial

RetroMadrid siempre ha procurado celebrarse en lugares de fácil acceso; tanto a quienes residen en Madrid como para los visitantes y expositores que vienen de fuera.

En esta edición de 2022, RetroMadrid  disfrutará de las instalaciones del Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo, perteneciente a la red de Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid. Este se sitúa muy cerca de la parada de Metro Villa de Vallecas (Línea 1), entre el corazón del distrito Vallecano y de Santa Eugenia. Cerca de allí también hay una Estación de Renfe (Cercanías), y varias paradas de las líneas de Bus (54, 58, 103, 142, 143 y N9).

Localización: Cómo llegar

El Sitio de Mi Recreo (c) Fotografía: Daniel Font

El Sitio de Mi Recreo – Fotografía: (c) Daniel Font

Dirección:
Calle Real de Arganda, nº39-41  28031 Madrid
Distrito Santa Eugenia / Villa de Vallecas

Automóvil
A-3, Salida 10

Transporte público
Metro: Villa de Vallecas (línea 1)
Bus: 54, 58, 103, 142, 143 y N9

Web EMT Madrid – (Navega por Madrid)
Web del Consorcio de Transportes de Madrid – (Planifica tu Viaje)

Promociones: Renfe

¿Viajas en tren hasta Madrid? El año pasado descubrimos que la promoción de descuento del 30% de Renfe para Congresos no es acumulable a otras ofertas que, en muchos casos son mejores y reducen todavía más el precio del billete: nuestra recomendación es que reservéis billete con antelación lo antes posible vía AVLO o OUIGO, para sacar la mejor oferta posible (eso sí, ¡cuidado con las condiciones de venta!)

Hoteles recomendados

Después de contactar con varios hoteles y debido a la actividad comercial, exposiciones y congresos en la zona, no hemos podido conseguir descuentos individuales por visitante: en muchos casos nos han pedido  un adelanto para disponer de un descuento por paquetes de habitaciones, algo que la organización no puede cubrir. Hay otras alternativas, pero no queremos hacer publicidad (!)