Noticias

Desvelamos los primeros detalles de RetroMadrid 201828 febrero 2018, 11:34

Cartel RetroMadrid 2018

Nos gustaría compartir los primeros detalles de esta edición, avanzando el fantástico cartel que Lorena Azpiri ha ilustrado para RetroMadrid 2018.


Para nosotros el año 2018 representa la continuidad de los principios que la organización quiere y desea mantener: que RetroMadrid sea un evento de carácter cultural, libre y gratuito; que sea, especialmente, un punto de encuentro para la comunidad y sus aficionados y, finalmente, que sea un buen puntal para la escena «homebrew» que sigue dedicando todo su tiempo y toda su pasión a nuestros sistemas, ordenadores y videoconsolas clásicas.

En esta edición queremos hacer un homenaje a nuestro compañero de fatigas y aventuras, socio de honor, maestro, y sobre todo amigo Alfonso; para nosotros Mot representa la propia naturaleza de un evento que crecía y crecía, con ese lado revoltoso e inclusivo que tan bien le caracteriza. Queremos que RetroMadrid sea tan abierta como siempre, y queremos aprovechar a extender de nuevo nuestra invitación a toda la comunidad.

Esta edición se dedicará especialmente al género de las Aventuras: nos hace mucha ilusión que nos podáis acompañar en este viaje, una vez más. Para los que no pudieron asistir o participar, siempre habrá un hueco para vosotros.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal del Distrito de Madrid-Retiro,  podremos reducir los costes y gastos de esta edición, lo que afianzará su sostenibilidad en un evento libre y gratuito, sin necesidad de requerir ninguna entrada en esta ocasión.

Si creéis que el evento debe seguir en esta dirección, no dudéis en apoyarnos a través de nuestra campaña de apoyo para afianzar los costes de este año. ¡Juntos regresaremos a los mejores tiempos de RetroMadrid!