Noticias

RetroMadrid 2018 ya está aquí: ¡Call 4 Papers!02 febrero 2018, 09:10

Logo de RetroMadrid

Tal como confirmamos la semana pasada ,¡RetroMadrid 2018 está en marcha!

El evento volverá a tener lugar por segundo año consecutivo el 28 y 29 de Abril, en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde. En este momento ya estamos listos para hacer una convocatoria abierta tanto para expositores, como conferencias y actividades.

Debido a la demanda de espacio en el centro cultural, queremos avanzar que tendrán prioridad los expositores que, confiando en la organización decidieron participar y compartir tiempo con nosotros el año pasado. Entre los nuevos expositores que deseen apuntarse este año, se valorará especialmente a aquellos que decidan permanecer con nosotros todo el fin de semana. De cara a la convocatoria de conferencias y actividades, valoraremos toda y cada una de las propuestas que lleguen; basaremos los criterios de selección en base a novedad, contenidos y orientación lo mejor posible.

A partir de aquí ya está disponible el formulario de inscripción (no dudéis en revisar la normativa para saber más sobre las modalidades de participación). Intentaremos ponernos en contacto con vosotros lo antes posible, tan pronto como hayamos valorado todas y cada una de las inscripciones que recibamos en las próximas semanas.

Para cualquier duda o consulta adicional, nos podréis localizar también vía Twitter y Facebook.

¡Muchas gracias por hacer que RetroMadrid vuelva a convertirse en realidad una vez más!