Expositores 2010

68000 Microcode: Este expositor viene por primera vez a RetroMadrid, y mostrará máquinas basadas en el procesador Motorola 68000, demoscene, etc.
AAMSX / Sprite Girls / Kralizec / MSX CRT Shop:catálogo de la MSX Cartridge Shop y nuevo cartucho MSX multiuso FPGA. nuevo catálogo de imanes para nevera que además del ya conocido catálogo de MSX, añaden nuevos imanes para esta edición de RetroMadrid. Versión final de su nuevo juego The Goonies are Good Enough, no a la venta. AAMSX trae como sorpresa y
especialmente para esta edición de RetroMadrid presentan dos nuevos: Stray Cat, de Imanok, y una edición especial de Bomb Jack de Kralizec en cartucho.
AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica): Es la entidad organizadora del evento, y en su stand informará a los visitantes acerca de sus actividades, la posibilidad inscribirse como socio, venta de camisetas conmemorativas, etc.
Atari: Este expositor mostará diferentes máquinas de Atari, así como distintos periféricos.
AUMAP (Asociación de usuarios de máquinas arcade y pinballs): La AUMAP mostrará diferentes máquinas arcade y pinball. También informará sobre las actividades de la asociación.
Binary for Masses: Exposición de variado material retro, demoscene, homebrew, electrónica, etc.
Briconsola: Nuestra temática principal, son las consolas clásicas, aunque también tocamos algo de las modernas, así como tuning, placas arcade. A los que os acerquéis a nuestro stand, comentaros que podréis apreciar y testear tuneos varios, placas recreativas, consolas oficiales y alguna que otra sorpresa Así mismo comentar que Briconsola cede a RetroMadrid una placa Capcom CPS2 para sortear entre todos los asistentes. Esta placa esta preparada para poder conectarse a cualquier televisor (preferente tubo) y disfrutar de una manera más que cómoda de esta gloriosa placa arcade made in Capcom. Para saber más acerca de esta placa arcade, podéis pinchar en el siguiente enlace.
Commodore 4 Ever: Este expositor mostrará diferentes máquinas Commodore de 8 bit, Amiga, etc.
Commodore Mania: Exposición de ordenadores Commodore 64, monitores y diferentes accesorios.
Dreamcast.es: Conservación de la consola Dreamcast de Sega. Mostraremos los nuevos juegos comerciales, nuestros propios juegos y emuladores, asi como modificaciones de la propia consola.
El Museo de los 8 Bits: Exposición y venta de accesorios y todo tipo de juegos para máquinas de 8 bit.
Emuforge: Grupo de desarrollo de emuladores multiplataforma de los sistemas clásicos. Creemos en la conservación del software de estos sistemas ejecutándolos en los sistemas actuales: desde un PC hasta las consolas de mano. Presentaremos nuestros emuladores de ZX-Spectrum, Atari-ST, Amiga, Megadrive y máquinas recreativas.
GUA (Grupo de Usuarios de Amstrad): Exposición de diferentes máquinas de 8 bit, sobre todo Amstrad.
Kaos2K: Kaos2K.com mostrará diferentes consolas retro de todos los tiempos así como sistemas modificados tanto domésticos como arcade con diseños propios.
Matra Corp: Matra no falta a la cita de este año para lujo y excitación de varios.
NeuroChip: Exposición de máquinas Neo·Geo, SuperGrafx, etc.
RELEVO Videogames: Este grupo de desarrollo mostrará sus últimas producciones para MSX y Spectrum: los inéditos
“Invasion of the Zombie Monsters” y “Está en el Pantano”, “British Bob” y “La Corona Encantada”.En el stand estará Jon Cortázar, junto con varios miembros de los equipos de desarrollo delas últimas producciones de RELEVO Videogames.
Retro Game Systems: Exposición de diverso material retro.
RetroSega: Este expositor mostrará material interesante relacionado con la historia de la compañía Sega.
RetroWorks: Este grupo de desarrollo de juegos para sistemas clásicos mostrará sus ultimas producciones para Spectrum, Amstrad CPC y MSX.
ViejuNET: En ViejuNET exponemos diferentes sistemas vintage, haciendo especial hincapie en los PCs/XT. Este año expondremos varios Atari Portfolio, el PC/XT famoso por la pelicula Terminator 2, donde el protagonista lo usaba para averiguar claves de acceso.
Vintagenarios: Exposición y venta de diferente material retro (consolas Atari 2600 nuevas, entre otras cosas).
Z80ST Software: Este grupo de desarrollo de software para MSX nos mostrará sus últimas producciones.