Expositores 2014

Pincha en cada zona o área para ver el listado.

Área de aficionados y coleccionistas

El alma de RetroMadrid les pertenece, sin ellos todo esto no tiene sentido…

Asociaciones, cultura y exposiciones

Los que organizan y divulgan nuestra cultura…

Área de Retrodesarrolladores

¿Qué sería de nosotros si no hicieran magia con el ensamblador?…

Área «podcast & magazine»

Nos mantienen al día de todo lo que se mueve en el mundillo…

Zona Arcade

Viajamos a un mundo de emociones, adrenalina y muchas monedas de cinco duros…

Zona Commodore

Porque no sólo de Z80 vive la retroinformática…

Zona Indie

El espíritu de los 80 renace en la escena independiente…

Zona Retrotiendas

Si siempre soñaste con un un lugar para hacer tus «retrocompras» como quien va al Corte Inglés…

Área de aficionados y coleccionistas

All your Base Society es un grupo de entusiastas del «retrogaming» que toman su nombre del famoso videojuego Zero Wing y que ya han acudido a RetroMadrid en otras ocasiones. Toda una vida invertida en el mundo del «gaming» les ha llevado a contar con una colección bastante notable, parte de la cual ha ido pasando por las diversas ediciones de la feria. AYB están siempre interesados en las posibilidades de «moddear» sus sistemas para mantenerlos usables (audio, vídeo, placas de expansión, flashcarts y almacenamiento), así que es un buen tema para hablar con ellos. Si dicen algo que no entiendes, lo normal es que sea una oscura referencia al Atic Atac, al Zak McKraken o al Crazy Climber. En esta ocasión, nos mostrarán el rendimiento de una Raspberry Pi conectada a un X-Arcade, un Atari 5200 con un «mod» de video, «homebrew» para C-64 y Atari2600, el «flashcart» para Sinclair… y su mercadillo, donde abastecerse de piezas, juegos, consolas y otros coleccionables. Pásate a verlos y llévate una espada, recuerda que «it’s dangerous to go alone».
Bytemaniacos regresa de nuevo a RetroMadrid y todos lo celebramos. Entre maravillosos modelos de ordenadores habrá demostraciones de juegos de nueva creación (una novedad para RetroMadrid) y talleres de QL y programación en Z88DK para ZX Spectrum con un proyector propio. ¡Disfrutaremos de lo lindo!
Club de Aventuras AD fue creado a finales de los años 80 dentro de la legendaria compañía española de aventuras conversacionales del mismo nombre. El Club de Aventuras AD existe hoy en día como una página web de libre acceso a todos los aficionados al arte de la aventura de texto en todas sus vertientes, clásicas y modernas, y celebrará en RetroMadrid sus 25 años de andadura con exposiciones y y ordenadores en los que se podrán jugar multitud de aventuras y rememorar el pasado, a la vez que celebrar el futuro, de este apasionante género de juego.
Grupo de Usuarios de Amstrad nos trae varias máquinas Amstrad para mostrar demos, últimos lanzamientos de videojuegos para CPC y PCW, mods y adaptaciones de máquinas, taller de reparación de Amstrad/Spectrum, venta de los CDs de Abraxas, y posiblemente también cintas de videojuegos y camisetas.

¡Celebra con nosotros el 30 aniversario de Amstrad CPC!

Niconsola Niconsolo traen la esencia del «cacharreo» a RetroMadrid, esa que tanto echábamos de menos. Con el espíritu de la MadriSX de toda la vida podremos tocar, ver y disfrutar de consolas de época a través del entusiasta Nandove que espera tener manos y tiempo para atendernos a todos.
RetroFuntásticos son una nueva agrupación creada ex profeso para RetroMadrid que viene cargada con una impresionante colección de ordenadores. Lo mejor será que paséis y disfrutéis del hardware de los 80 y 90.
Sega Classics agrupa a dos veteranas webs dedicadas a Sega que juntarán sus fuerzas para ofrecernos una memorable exposición de consolas y juegos de Sega.

Viviremos los inicios de Sega y poco a poco llegaremos hasta la revolucionaria Dreamcast de la mano de expertos usuarios de esta gran marca que todos llevamos en nuestro corazón.

Va de Retro es un foro que va… ¡pues de retro!.
Javu, uno de sus miembros, nos ofrecerá un taller de reparaciones. Habrá exposición de máquinas de uso libre para jugar, exposición estática de otros aparatos, y un posible mercadillo de y para aficionados.
VEB Xenon ofrece música y videojuegos desde 1996. En RetroMadrid desde 2012 nos ha traído las mejores retrospectivas interactivas fomentando el conocimiento y diversión, fuera de intereses comerciales y primando el aspecto lúdico y social del evento. Este año se conmemorará el 20 aniversario del comienzo de la saga «The King Of Fighters», exponiendo todas las versiones y permitiendo a los visitantes disfrutar de una buena parte de ellas.
Vintagenarios no lo puede evitar. Llevan la obsolescencia en su forma de vivir y vendrán con cientos de miles de materiales «retro», tanto para exposición, como uso y disfrute del personal. También habrá un estupendo apartado de mercadillo para cacharrear y cambalache. Llevarán consolas de 8 y 16 bits, retro ordenadores y demás del estilo :-)
Zonadepruebas es un veterano foro en el que ningún aficionado debería dejar de estar. Como no puede ser de otra manera nos traerán exposición y montajes de algunos de los aparatos desarrollados en los últimos tiempos en el seno del foro, que es todo un hervidero de ideas y proyectos

Retrodesarrolladores

Armiga Project es un proyecto destinado a hacer un nuevo dispositivo para ejecutar de forma sencilla juegos de Amiga 500 directamente en una televisión. Básicamente se compondrá de: disquetera + Blackberry PI + UAE4ALL personalizado.

Los juegos podrán ser cargados directamente desde la disquetera o usando imágenes de disco guardadas en la tarjeta SD del dispositivo.

MSX Cartridge Shop produce nuevos cartuchos para MSX. Además de publicar ediciones físicas de juegos de reciente creación, fabrica hardware como el MegaFlashROM SCC+ SD, que funciona como sistema de almacenamiento masivo en tarjetas micro SD, cartucho flashrom (regrabable), ampliación de memoria RAM y chip de sonido SCC+.
Pier Solar nos trae una exposición de la remasterización del juego «PierSolar» de Megadrive para Dreamcast, Playstation3, Playstation4, XboxOne, OUYA, Windows, Linux y MacOS.
Relevo Videogames es un estudio dedicado al desarrollo de videojuegos de producción propia y a la creación de «advergames» que publica en web, «desktop», «mobile» y sistemas de 8 bits como el MSX, el ZX Spectrum o el Amstrad CPC. La marca, fundada por Jon Cortazar en 2009 como grupo de desarrollo «homebrew», es constituida como empresa en 2012 convirtiéndose en un estudio de videojuegos independiente. Actualmente, y junto a los proyectos que continuan desarrollando para plataformas vintage, se hayan inmersos en la finalización de su primer lanzamiento para videoconsolas, que verá la luz durante la primera mitad de 2014.
RetroWorks volverá a tener a disposición de los visitantes sus juegos para sistemas de 8 bits, que podrán ser probados en las máquinas para los que fueron diseñados, y también adquiridos en formato físico por los coleccionistas. Como principales novedades, estarán las ediciones físicas de Los Amores de Brunilda (GOTY 2013 de ZX Spectrum según World of Spectrum) y Gommy: defensor medieval (GOTY 2013 de MSX según los visitantes de MSXBlog), junto con alguna sorpresa de última hora.

Asociaciones, cultura y exposiciones

ADAM Madrid es una asociación fundada en el año 2005 dedicada a la realización de actividades enfocadas al manga, el anime, videojuegos, juegos de mesa y todo lo relacionado con la cultura japonesa. Entre nuestras actividades destacamos:

  • Videojuegos de toda clase de géneros (arcade, lucha, puzzles….)
  • Taller de dibujo donde podrás dibujar como un auténtico mangaka.
  • Mangateca y animeteca para que puedas ver y leer todo aquello relacionado con la cultura japonesa..
La Asociación Asupiva se fundó en 1999 con el principal objetivo de ayudar tanto a niños como jóvenes en hospitales, centros de acogida, etc. donando tecnología a esos centros. En los últimos meses organizan con creciente éxito la campaña Videojuegos x Alimentos y desde RetroMadrid les queremos brindar todo nuestro apoyo para que consigan batir todo los registros de recogidas.
Cima de los Vientos es una asociación juvenil de Parla en la que trabajamos el ocio y el tiempo libre, entre nuestras actividades intentamos difundir la historia de los videojuegos. En RetroMadrid planteamos una zona de juego gratuita en la que descubrir más de 6.000 juegos de arcade. Además difundiremos la actividad de ParlaBytes 2014, edición en la que intentaremos convocar de nuevo a todos los amigos del mundo de la retroinformática.
Library Gamer ahonda en el aspecto de la educación y el ocio con recursos interactivos lúdicos desde varios temas relacionados con la alfabetización en información; se abordan temas relacionados como catalogación y clasificación de estos recursos, desarrollo de una colección, preservación y problemas asociados al tipo de documentos reseñados, así como su aplicación en aulas de educación primaria, secundaria y universitaria; en bibliotecas y como formación continua.
Aprovechamos para agradecer el inmenso apoyo de HVG.
RetroAlba es una asociación de amigos aficionados a los clásicos «vintage» que vienen a presentar la feria del videojuego albaceteño «Retr0Alba». En su expositor pondrán a disposición de los aficionados varios sistemas clásicos y consolas modificadas para disfrute de los asistentes.

Además, también se realizará un pequeño campeonato de Sensible soccer.

De la pantalla al lienzo es una exposición a cargo de Isabel Cano, licenciada en bellas artes y redactora en Xenogames . Entre sus pasiones está la pintura y es la combinación de sus dos aficiones la que da como resultado este proyecto. En RetroMadrid Isabel nos ofrece la parte más interesante: se trata de unas acuarelas centradas en los primeros recuerdos de varios jugones. Pretende con ello transmitir no sólo cierta nostalgia, sino que cada jugador tiene su propio recuerdo.

Esta exposición es el fruto de mucho empeño y paciencia, además de mucho cariño a los videojuegos. Disfrutadlo.

Real Bits son una una serie de fotografías de escenarios y paisajes en la vida real con personajes de videojuegos clásicos (mayoritariamente de 8 y 16 bits). Van más allá de insertar personajes de forma aleatoria en una fotografía. La idea es conseguir algo lo más parecido al videojuego, o que evoque una fase, escena o momento de él, en el mundo real. Hacer que la gente pueda identificar perfectamente el propósito de la foto.

Creados por Víctor Somoza (@VictorSauron), técnico audiovisual, fotógrafo en sus ratos libres y creador del documental «Memorias: más allá del juego».

Robotron es una exposición de los ordenadores de la ex RDA que en los 80/90 tras la opacidad del telón de acero penetraban en los hogares del este. Todo el bloque comunista fabricó sus propios ordenadores y en el caso alemán con sus Robotron, fueron más allá con una fabricación en masa y acabados profesionales, así como actualizaciones y mejoras sobre sus modelos.

Esta exposición no habría sido posible sin la colaboración de:
Retro Ordenadores Orty.

Área «podcast & magazine»

El Mundo del Spectrum es el lugar de encuentro de todos los aficionados a la retroinformática en general y al ZX Spectrum en particular. El portal, nacido en 1997 como homenaje a la mítica revista Microhobby, publica a diario noticias, artículos, análisis de juegos antiguos y nuevos, entrevistas, colecciones, etc. En la actualidad la web está acompañada por El Mundo del Spectrum Podcast, programa de periodicidad mensual en el que han sido entrevistados entre otros: los hermanos Ruiz (Dinamic), Paco Pastor (ERBE), Azpiri, Jon Ritman (OCEAN), Andrew Hewson (HEWSON), Ponce (Microhobby), Mike Follin, etc. Toda una declaración de intenciones que tiene como objetivo documentar la historia del Spectrum contada directamente por sus protagonistas.
Fase Bonus es mucho más que un simple «podcast», se trata de una auténtica comunidad de aficionados que plasma en un «podcast» todas sus retroinquietudes. El programa cubre especialmente a todos los artífices de la «escena retro» y sus contenidos de alta calidad hacen disfrutar a miles de oyentes. ¡No te pierdas su presencia en RetroMadrid y participa!
GTM es la nueva marca, pero misma filosofía. GTM toma el relevo de Games Tribune Magazine y renovamos nuestro compromiso con una de las citas más especiales que tienen lugar cada año en nuestro país. Como el año pasado en nuestro espacio no solo podrás conocer de primera mano nuestro proyecto de poner en circulación una nueva revista de videojuegos a nivel nacional, sino que para la ocasión, y tal y como ocurriera el año pasado, pondremos a la venta una nueva edición del especial RetroMadrid que tan buena acogida tuvo en la anterior feria. 184 páginas de contenido totalmente retro.
Como ocurriera entonces, este año también será posible participar en varios torneos arcade deportivos y lucha con premios para los vencedores de los mismos. Os esperamos con los brazos abiertos.

Zona Arcade

Arcade Outlet es una tienda que suministra componentes y recreativas clásicas para que vuelvas a la edad del píxel, los marcianitos y el come cocos. Se especializan en «Bar Tops», «Pinbals» virtuales y componentes de todo tipo además de tener un servicio de restauración. ¡No te lo pierdas!
Arcade Vintage es una asociación nacida para promover la cultura arcade, además de tener un salón recreativo propio en Petrer (Alicante), organizan torneos y tienen material para financiar sus actividades.
AUMAP: la Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs volverá a deleitarnos con una gran cantidad de proyectos de los aficionados, recreativas clásicas para el disfrute de los visitantes y un sinfín de actividades siempre atractivas para los visitantes.
David Provencio presentará este libro por primera vez en RetroMadrid.

En el nos explica como crear nuestra propia máquina recreativa arcade desde cero. Además, se regala con el libro un DVD con los planos exactos y con los diseños listos para imprimir en varios formatos y una plantilla en papel con las piezas del mueble arcade, para que todo te quede perfecto. Su autor impartirá varios talleres para los amantes del bricolaje.

El Rincón de TeHaChE es un lugar que va más allá del arcade. Su objetivo es disfrutar y hacer disfrutar con su gran colección. Esta hará las delicias de todos los que visiten un espacio diferente a los demás.
Gumpow se especializa en la fabricación de máquinas arcade clásicas en miniatura (aproximadamente 73 cm).

¡Ya no podrás quejarte de que no te cabe un arcade en casa!

Kraken Machines: Si siempre soñaste con tener tu propia máquina recreativa arcade ahora puedes cumplir tu sueño. Máquinas recreativas nuevas con todo incluido: más de 1000 juegos clásicos originales, gastos de envío gratis en península y dos años de garantía. Muy estables y bien acabadas en varios modelos que puedes recibir en 48/72 horas en tu propia casa.

¡GAME is never OVER!.

Matamarcianos nos ofrece maquinitas recreativas con las que crecimos, ahora con el tamaño y la tecnologia para tu casa. Disfruta de los juegos de toda la vida mediante los programas emuladores de una tablet android, conéctala a nuestro mueble maquinita, y juega con joystick de bola y el tacto de los botones arcade.
Minimal Es una factoría de maquinitas de recreativas «Minimal», un concepto arcade para conectar y jugar donde quieras y cuando quieras.

¡Una pequeña forma de revivir grandes momentos!

Tecnopop es un particular llamado David que quiere compartir con nosotros su recreativa remodelada de arriba a abajo. En RetroMadrid podremos admirar su trabajo inspirado en los años 90, ¡toda una joya!
Tienda Arcade Se dedica a la fabricación de máquinas arcade y bartop. Son expertos en su fabricación y montaje además de unos precios realmente competitivos. Si quieres disfrutar de nuevo de aquellas recreativas de antaño en tu propia casa, ellos te pueden ayudar. Crean máquinas arcade y bartop recreativas a tu medida, a tu gusto, con todo personalizado para que no sea una arcade más, para que sea tú arcade. Navega por su web para ver nuestros diseños.

Zona Commodore

Commodore 4 Ever es un grupo de aficionados a los ordenadores Commodore Amiga. Mostrarán diferentes equipos de la familia Commodore Amiga, donde además de no faltar sus fabulosos juegos, mostraremos un poco de las enormes posibilidades multimedia que ofrecían: Música, Animaciones, 3D, Gráficos, demos, etc… No faltarán vídeos y documentales de la época relacionada con los equipos y muchas sorpresas.
AMICON es una tienda «online» de venta de ordenadores clásicos, consolas e importación de productos clásicos japoneses. Estamos especializados en el Commodore AMIGA y disponemos de un servicio de reparación con un amplio conocimiento del hardware de época. Trataremos de dar precios razonables sobre todo en el mercado del Commodore AMIGA.

No dejes de visitarnos en la zona que RetroMadrid dedica a Commodore

AMIGAstore es una tienda de ordenadores Amiga y retro en general situada en Lorca. Llevamos unos cuantos añitos por aquí, y, le hemos cogido gusto a esto de venir a RetroMadrid. Pondremos a vuestra disposición un montón de ordenadores Amiga para probar y disfrutar. Sobre todo llevaremos mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.
Commodore Plus tiene esa mirada nostálgica y especial que derrama un Commodore 64. Nos enseñarán como siempre su cuidada colección de ordenadores Commodore de 8 bits, las maravillosas personalizaciones del modelo Commodore 64 y juegos de factura propia, un lugar de imprescindible visita.

Zona Indie

Crowd Of Monsters es un estudio independiente de Barcelona, creadores de Sugar Kid, estará presente a través de su coordinador Ramón Nafría.
BeautiFun Games con Kevin Cerdá y Marcos Sueiro estarán exponiendo Nihilumbra, la ópera prima de este joven estudio de Sabadell.
Fictiorama Studios a cargo de Luis Oliván y alguno de sus compañeros mostrarán su oscura aventura point and click Dead Synchronicity, recién financiado en Kickstarter.
Frictional Games Luis Rodero, programador sevillano de este estudio noruego, nos traerá los dos episodios de Amnesia además de una interesante charla acerca de esta impactante saga.
Pixels & Coffee a cargo de Raúl Vaquero viene desde Sevilla a presentar esta iniciativa que fomenta el intercambio de conocimientos entre profesionales del desarrollo de videojuegos.
Mirai-Labo es un grupo de cuatro personas repartidas entre Madrid y Tokio. Pese a no tener experiencia previa nos hemos lanzado a crear un videojuego. Esperamos que disfrutéis tanto jugándolo como nosotros hemos disfrutado al crearlo.
Nexus Game Studios viene representado por Juanan Pascual que presentará Randal’s Monday, una aventura gráfica cargada de humor y referencias a la cultura geek de los 80s y 90s.
PadaOne Games es la desarrolladora y distribuidora asociada al Máster de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid. Tras años formando profesionales de la industria, Pedro González, director del Máster e impulsor del evento iDÉAME junto a Nintendo, fundó PadaOne Games como lanzadera para nuevos talentos del panorama del videojuego español.

En 2014 tienen previsto publicar dos juegos para Wii U, uno de ellos, Roving Rogue, con estética Pixel art y vocación de 8 bits..

Risin’ Goats presentarán su aventura 3D A Rite From The Stars.
Watermelon Games viene de la mano de Chui, uno de los miembros españoles de la empresa, se presentará Pier Solar HD, el cual estará disponible para PC, OUYA, Dreamcast y Megadrive.
Rain Games es un estudio en el que Eduardo Garabito, además de coordinar el stand Indie-o-rama, estará presentando el juego Teslagrad, de la empresa noruega en la que trabaja como PR, Rain Games.

Zona Retrotiendas

16 Bit Era está especializada en sistemas de 8 y 16bits, pero dispondremos de más de 800 referencias para su venta en la feria, juegos de todos los sistemas, consolas, cables, mandos, accesorios posters de juegos retro, chapas, peluches, figuras…
También dedicaremos un espacio en el stand para exponer una gran colección de aproximadamente 70 títulos de Neo Geo Pocket así como alguna consola para su disfrute. ¡Estad atentos a nuestro canal de Youtube para más información!
Alifort Chapas se dedica a la manufactura de chapas, llaveros, imánes y posters, siempre con temática retro, para que así puedas tener siempre tus recuerdos a la vista. Lo hacemos con el ánimo de que no queden en el olvido aquellas imágenes que te evocan tantas sensaciones. ¡Un expositor de visita obligada!
Artestor es una Web dedicada al arte en todas sus posibles formas, diseño grafico, ilustraciones tradicionales, retoque fotográfico y merchandising realizado 100% a mano del mundo de los videojuegos y ordenadores: Llaveros, pegatinas para personalizar tú portátil o lo que quieras, imanes, cuelga móviles, collares, pendientes, pulseras… de fimo y hama, láminas pintadas a mano y peluches.
Comete los 80 es otra de las novedades culinarias de RetroMadrid 2014. Nos traen deliciosas galletas decoradas con «Fondant» y las figuras de tus juegos favoritos. Son tan bonitas que da pena comérselas pero cuando las pruebas, siempre quieres una más.»No sólo de jugar vive el hombre». Las galletas están empaquetadas en bolsitas individuales y listas para comer.
Emere es una tienda física de videojuegos especializada sobre todo en material «retro» y este año son además patrocinadores de RetroMadrid.
En su espacio podréis encontrar algunas consolas en demo y rememorar viejos tiempos cogiendo sus mandos y probando sus juegos. Además este espacio dispondrá de zona de venta donde podréis adquirir consolas, juegos y accesorios totalmente nuevos o de segunda mano a excelentes precios. Tendrán multitud de juegos y accesorios totalmente nuevos y precintados a vuestra disposición y algunas otras sorpresas que preparán para vosotros.
¡Os esperamos en RetroMadrid 2014!
Floppyderno basándose en los videojuegos más clásicos elabora cuidados cuadernos personalizables realizados en disquetes de toda la vida, un producto diferente y especial.
Generación Master System II se estrenó en RetroMadrid 2013 con la mítica consola de Sega, aquella que por su bajo precio y prestaciones revolucionó Europa con Sonic, Alex Kid y tantos otros personajes del videojuego que estarán representados por unos entusiastas que nos enseñarán un montón de curiosidades.
Hell Awaits viene directo de forjar en el «infierno retro» chapas y llaveros de diseños novedosos así como camisetas de diseño propio.
Juegos Legendarios es una tienda online donde puedes adquirir juegos usados, en buen estado y comprobado funcionamiento. Procuramos tener juegos de las consolas más actuales, sobre todo de los sistemas de Microsoft, Sony, Nintendo y Sega, aunque tenemos un gran catalogo de juegos retro.
La Camisola está formada por dos «retrolovers» que venden camisetas de videojuegos (y de otras muchas cosas), «hamabeads!, videojuegos retro, y pegatinas.
Legend T-shirt nos trae los juegos de tu infancia en camiseta. Sin vinilo ni pegatinas. Todo está realizado en «Serigrafía-print». ¡Echa un vistazo a la tienda y ponte a llorar!… ¿Cómo es posible?, miralo tú mismo en RETROMADRID. Legend T-shirt nos presenta un exclusivo producto con sus camisetas «serigrafiadas-Print» y bordadas, de alta calidad. Gran exclusividad de sus productos con un acabado de altísima calidad y, desde hace un par de años, la eliminación total del VINILO en sus productos.
NeuroChip: Exposición y venta de microordenadores, consolas y videojuegos de la época dorada de los videojuegos.
Pixel Valley. Somos una familia de coleccionistas de objetos relacionados con los videojuegos retro de los años 80 y 90. Coleccionamos y recuperamos material de esta época como consolas, juegos o placas jama. Además confeccionamos objetos de decoración y complementos con hamma beads y materiales reciclados siempre relacionados con el mundo de los videojuegos.
Puppet Master es un taller artesanal enamorado del mundo retro. Sus creaciones mas conocidas son los Amigurumis (muñecos tejidos a mano con una técnica de origen japonés) y sus cuadros pixelados con escenas de videojuegos. Entre su amplio catálogo también podemos encontrar mochilas, friki-jabones, pendientes (pintados a mano y pixelados), imanes, llaveros, corbatas y artículos hechos con materiales reciclados (teclados, chips informáticos o cintas).
Retrocables lleva desde hace años ofreciéndonos la venta de cables, accesorios y repuestos para consolas y ordenadores clásicos. Cubren sistemas como Sinclair, Sega, Amstrad, Commodore, Atari, SNK, MSX, Acorn, Dragon, Nintendo, Oric, etc.

Disponen para casi todos los equipos.

Retrodelicias trae por primera vez a RetroMadrid toda una serie de repostería creativa con motivos de videojuegos e iconos retro. (chocolate, fondant, bombones, caramelos etc).
RetroEgara ofrece para todos compra-Venta de consolas y videojuegos. Compra sin especulación, al mejor precio que muy poquitos pueden dar. Estamos especializados en PS2 y en encontrar lo que no encuentras a un precio razonable.
También para el evento RetroMadrid podréis jugar a todas las consolas y juegos que llevo, no sólo estamos para vender.
Retropixeleadores Diseños pixelados para el mundo real. Llevamos de la pantalla a tus manos los personajes de tus juegos favoritos. Figuritas, imanes, llaveros, pendientes… incluso baberitos pixelados para los mas peques. Porque ellos y tú sabéis bien lo que os gusta.

A lo largo de RetroMadrid 2014 (consultar horarios) realizarán diversos talleres especialmente dirigidos a niños que quieran aprender este arte.

Tienda El Filtro vienen por primera vez para sorprendernos con la enorme cantidad de referencias que nos traerán (más de 1.000). Un increíble catalogo de GBA y la enorme simpatia con que están esperando a todos los visitantes de RetroMadrid 2014.
Videojuegos CLM es una web especializada en la comercialización de videojuegos, consolas y accesorios. Prestamos especial interés en las consolas de los 80 y 90. Una web ideal para los nostálgicos que busquen la mejor relación calidad-precio.