Noticias

Tras conquistar el GAMEFEST ponemos rumbo al Matadero…04 octubre 2011, 08:53

Teníamos unas enormes ganas de compartir con todos vosotros en RetroMadrid FEST 2011 la primicia de que la AUIC ya tiene confirmadas las fechas de «RetroMadrid 2012, el regreso de los clásicos» en el gran espacio cultural «Matadero», de la ciudad de Madrid.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Al igual que en RetroMadrid 2010, las fechas están tematizadas, es decir, el 4 de mayo será el acto inaugural por la tarde, el 5 de mayo tendrá lugar la feria en si y el 6 será el día de las grandes conferencias en horario de mañana, con posible presencia expositora.

Es impresionante la gran acogida que ha tenido GAMEFEST 2011 por parte de los jugones e industria, y, nosotros, en nuestra pequeña parcela, hemos conseguido atraer a nuestra zona a un montón de ilustres del videojuego, desde los programadores más clásicos, a los más actuales, y también a aquellos que a lo largo de estos años no han abandonado la programación de videojuegos, caso de Fernando Rada con Wildbit Studios o Victor Ruiz, de FX Interactive, que acudió a ver la exposición retrospectiva de Dinamic.

A lo largo de los cuatro días de feria, el público ha respondido con entusiasmo a todas las actividades, concursos y contenidos que AUIC y AUMAP habían preparado en el gran espacio que suponía RetroMadrid FEST dentro del pabellón 3 de IFEMA. Contagiados de nostalgia los visitantes aceptaron el retro y una vez más nos convencieron de que lo «retro» sigue de moda.

Si queréis más información escribidnos a retromadrid@retromadrid.es . Nuestra asociación estará encantada de acogeros una vez más en la RetroMadrid clásica.