Noticias

Azpiri nos dedica una tirada especial de su libro «Spectrum»07 marzo 2010, 09:55

Azpiri no va a poder venir a RetroMadrid por un compromiso previo en Granada, sin embargo ha tenido el genial detalle de realizar con nosotros una tirada especialmente diseñada para RetroMadrid 2010. Serán unos libros exclusivos y numerados que sólo podrás comprar en la feria al precio habitual (15 €).

Además el primero de la serie tiene un boceto con el diseño del «joystick» y será subastado con fines benéficos para la mejora de la feria y soporte a los proyectos de la AUIC, todo ello dentro del primer sorteo oficial que realizaremos, el precio de partida será de tan sólo 10 € (13:30).

Aprovechamos para informarte que AUMAP ha hecho una nueva y definitiva actualización de su zona en la que podréis ver todos los detalles finales de la increible cafetería de los años 80 que disfrutaremos nuevamente en RetroMadrid, en la que se combinarán recreativas, pinballs y exposiciones en un área específica.

Por si esto fuera poco os confirmamos que el miércoles 10 de marzo ya tendremos casi finalizado el montaje de la exposición temporal MIGS (Facultad de Informática, 3ª planta) que incluirá varios originales de las portadas realizadas por Fernando Sangregorio junto con material relacionado, y además joyas del coleccionismo traidas por un grupo de coleccionistas denominado «All Your Base Society» y otro material cedido por socios de la AUIC que complementará la ya de por si completa exposición permanente que conforma el MIGS, esperamos informaros en breve con más detalle.