Noticias

Diez fenomenales años19 enero 2014, 20:41

MadriSX & Retro / RetroMadrid cumplen diez años a lo largo de los cuales un fenómeno se ha ido gestando edición tras edición.

¿Quién iba a decir entonces que en 2014 iba a salir de media más de un juego de 8 bits al mes?, ¿alguien se atrevía a aventurar que disfrutaríamos nuevamente de revistas dedicadas a nuestra afición en los kioscos?, ¿alguno creería que aquella pequeña feria que recibió 144 visitantes iba en pocos años a tener miles de ellos esperando largas colas para entrar a disfrutar de una afición que creían perdida?

RetroMadrid ha hecho posible un espacio en el que todas las ilusiones se han ido haciendo realidad, demostrando que cuanto más abierto e inclusivo era, más enriquecedor era el resultado de las relaciones que se iban gestando entre sus paredes.

Tras ya dos mudanzas, fruto de un crecimiento desmesurado que su organización ha tenido año tras año que gestionar en las condiciones más precarias imaginables, es su espíritu de supervivencia y el enorme esfuerzo de los que lo hacen posible lo que nos ha llevado a 2014, año que para este ya festival supone vivir una nueva transformación del que esta web es su mejor exponente.

Os invitamos una vez más a venir, ver y disfrutar de esta fiesta.