Noticias

Cancelamos RetroMadrid 201617 marzo 2016, 11:11

Sentimos tener que hacer este comunicado, pues ya teníamos completamente iniciado un proyecto para 2016 a falta de haber cerrado las fechas.
Habíamos localizado incluso una nueva sede con aforo y capacidad suficiente para hacer realidad un regreso de RetroMadrid orientado a la «escena» y tener de nuevo entrada gratuita.

Tras varios e infructuosos llamamientos a la colaboración, los nuevos responsables de la organización han preferido ser cautos y afianzar al máximo el modelo de gestión para coger muchas fuerzas de cara a 2017. No queremos bajo ningún concepto que un nuevo error termine por evaporar nuestro esfuerzo de forma irreversible.

Es probable que a partir de 2017 RetroMadrid empiece a tener carácter bienal para así hacer cada vez más sostenible su organización y que, de esa manera, se adapte mejor a todos los desarrolladores y miembros de la escena, pues ellos son los garantes del futuro de nuestra afición.

Esta es nuestra declaración de intenciones con respecto al futuro de RetroMadrid:

  • RetroMadrid forma parte de la «escena» y nació para ella.
  • RetroMadrid no es un festival con ánimo de lucro ni lo será.
  • RetroMadrid es una marca registrada para uso y disfrute de los aficionados.

Mientras esta asociación sea garante de este espacio de divulgación y cultura cuyo foco lo tenemos puesto desde siempre en apoyar la preservación de la historia de la informática española e internacional, tened por seguro que nos mantendremos fieles a aquellos que hicisteis de RetroMadrid vuestro hogar.

Gracias por vuestra espera y comprensión.