Concierto 2017 “The Chiptunes”

¡De nuevo un gran concierto!

RetroMadrid vuelve después de un par de años en barbecho, con las energías renovadas, nueva gente y nuevas ideas pero con un denominador común a anteriores ediciones que demuestra su compromiso con la música de los videojuegos: sus conciertos.

Nos remontamos a 2014 donde Gryzor87 con su “3 BIT BAND” dejo un listón muy alto con su gran repertorio y su enorme puesta en escena. Ahora en 2017 el testigo se pasa a “the CHIPTUNES”, una banda de reciente creación con menos de medio año en activo pero que ya ha cosechado grandes éxitos de crítica y público con su gira presentación centrada en la época 16-BIT.

Bajo su sonido rock, sus 4 músicos repasan diferentes temas musicales de títulos tanto clásicos como modernos, todo ello acompañado de una proyección de vídeo perfectamente sincronizada con la música.

La banda la componen David (Bajista) Gonzalo (Guitarrista) Celia (Teclista) y Pichu (Batería y percusionista)

Para la próxima cita en RetroMadrid se recordarán grandes títulos tanto de sistemas domésticos de la época de 16-BIT como otros anteriores manteniendo el ambiente “retro” de nuestro querido festival.