Noticias

Concierto inaugural «Sinfonía pixelada» y sesión «chiptunes»27 abril 2012, 08:47

Recientemente se encontró una sorprendente carta en un rastrillo de Londres que nos traslada a mayo de 1912, año en el que el Titanic hundió miles de sueños a las profundas aguas del oceano Atlántico. Dicha carta está repleta de profundos sentimientos inspirados en un futuro soñado por el autor de la misma…

Nosotros, inspirados por tan bellas palabras, hemos encontrado la razón que hace de RetroMadrid un lugar tan especial, por eso, una sinfonía de píxeles y sonidos que el silicio emite a través de nuestros queridos ordenadores y consolas, van a inundar las paredes de Matadero.

Camerata Musicalis con la batuta de Edgar Martín y los excelentes arreglos de Miguel Prida, nos harán vibrar en un concierto narrado por César Astudillo «Gominolas», ya habitual en estas lides. El mundo de los píxeles que conforman los videojuegos dará vida a un concierto inaugural repleto de imágenes que sin duda dejarán grabada en tu retina un grato recuerdo.

Posteriormente 4Dboy hará vibrar el Z80 para que los sonidos de la Game Boy impregnen de ambiente toda la Nave 16 y hagan al público disfrutar durante lo que esperamos sea nuevamente la mejor forma de comenzar esta nueva edición de RetroMadrid.

¡No te lo pierdas!, a partir de las 19:30 del viernes 4 de mayo en la sala 2, Nave 16 de Matadero.