Noticias

Comienza la organización de RetroMadrid 202020 diciembre 2019, 16:23

Tras RetroMadrid Academy, y dos años después de nuestra última edición de RetroMadrid: ¡ya toca volver a escena para 2020!


Mientras seguimos a la espera de la confirmación oficial del espacio en el que tendrá lugar su celebración,  nos gustaría anunciar que tenemos ya reservado el fin de semana de los días 8 a 10 de Mayo, de 2020.

La organización desea proseguir en esta próxima edición con el modelo de carácter divulgativo, comunitario y cultural que afianzó en 2017 y 2018, con especial énfasis en el acceso libre y gratuito: igualmente se pondrá a disposición de los visitantes un enlace web donde se podrá confirmar la asistencia, con el objetivo de apoyar a la organización para contar con una buena previsión de afluencia y configurar los accesos, espacios y su disposición lo mejor posible.

Para más información sobre RetroMadrid 2020, podéis seguir nuestra página web donde ofreceremos toda la información sobre el encuentro. En caso de querer participar como expositores o realizar alguna actividad (conferencias y talleres, entre otros), no dudéis en rellenar el formulario que podréis encontrar en la sección de Normativa e Inscripciones.

Como siempre nos hace mucha ilusión que podáis participar o asistir a esta nueva edición de todo un encuentro, pionero y clásico en sí mismo que tuvo su origen en el año 1995, y que con vuestra presencia lo podáis hacer vuestro y que vuelva a ser todo un punto de reunión para toda la comunidad de aficionados y entusiastas, sin excepción.

Os estaremos esperando… ¡Gracias y nos vemos pronto!